" />

¿Por qué contratar a una Wedding Planner?

44
3min de leitura

Ya establecieron la fecha de la Boda, con la emoción a flor de piel, se da inicio a la cuenta regresiva para su gran día y con ella una lista indefinida de pendientes, sabemos que una boda es un acontecimiento muy especial. Solo hay una oportunidad para hacer de tu día único e inolvidable, un día que se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

Por ello lo más importante que puedes hacer es planificar todo detalle con mucha anticipación y cuidado. En este artículo te dejamos algunas de las razones por las que debes confiar y que la mejor decisión es delegar este gran proyecto en manos de profesionales.

1.- Asesoramiento: La labor principal de la organizadora de bodas profesional o Wedding Planner es ayudar a los novios en la organización completa de la boda como cuáles son los proveedores, información sobre trámites legales, elementos a usar en la celebración, etc, además de optimizar tu tiempo.

2.- Conocimiento del sector:  Un wedding planner es experto conocedor del sector nupcial capacitado para asesorar a los Novios en cualquier aspecto de la boda. Optimizando el tiempo y sobre todo brindando tranquilidad, ya que está de su lado para encargarse de todo lo que requieran.

3.- Presupuesto: Uno de los beneficios de contratar una Wedding Planner es negociar por ustedes consiguiendo los mejores precios del mercado ya que nos ayuda a seleccionar a los proveedores que más se adecúen a sus gustos y les dará ideas de cómo optimizar mejor su presupuesto.

4.- Creatividad sin limites: Un Wedding Planner esta en constante capacitación los asesorará en el diseño de su boda de manera personalizada, aportando ideas, por lo tanto la decoración debe hablar de ustedes, asegurándose de que refleje su esencia, haciendo que su boda sea única brindando atención a cada detalle.

5.- Proveedores: La Wedding Planner labora cada día con los proveedores conoce cómo trabajan cada uno de ellos, que tipo de servicio brindan para juntos trabajar en equipo, creando un buen clima de trabajo entre proveedor – cliente.

6.- Tranquilidad: El día de la boda el Wedding Planner siempre estará ahí, coordinando con todos los proveedores, anticipándose y solucionando cualquier imprevisto, atendiendo a los invitados que lo necesiten y ustedes y su familia pueden dedicarse a disfrutar, ese es nuestro objetivo, ayudarlos durante los preparativos y el mismo día de la boda estén felices y disfruten al máximo su gran día, porque este día no se volverá a repetir.

7.- Profesionalidad: Ante todo una Wedding Planner es un profesional de las bodas. Tiene experiencia y formación en organización de eventos, planifica horarios, organiza y gestiona cada uno de los elementos que intervienen en la boda, se anticipa a posibles imprevistos, te ayudará a lidiar, prever situaciones inesperadas y sobre todo sabe dar solución a cada uno de ellos, teniendo siempre bajo la manga un plan B.

En definitiva la organización de tu Boda es un día memorable donde se refleja su esencia y su amor por ello contratar a una Wedding Planner resulta una inversión inteligente que hará de su gran día el desarrollo de un gran proyecto, su proyecto.

01 Jul 2023

¿Por qué contratar a una Wedding Planner?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
Bienvenidos!!!
Logo do Whatsapp