Testimonios

"Carmencita la dedicación y profesionalismo que muestras en tu trabajo son verdaderamente notables. Tu capacidad para gestionar cada detalle de una boda con precisión y cuidado es admirable, y tu enfoque centrado en el cliente garantiza que cada pareja se sienta especial y escuchada en todo momento". "Pero más allá de tu habilidad profesional, es un verdadero placer trabajar contigo. Tu actitud colaborativa, tu capacidad para resolver problemas y tu positividad constante hacen que cada proyecto sea más fluido y agradable. Siempre estás lista para ofrecer apoyo y orientación, lo que crea un ambiente de trabajo realmente colaborativo y amigable". ¡Carmencita eres verdaderamente excepcional en lo que haces!

Rubén Velásquez

Rubén Velásquez

"Carmencita gracias por confiar en nosotros, desde un inicio nos diste la oportunidad de trabajar en equipo, tu responsabilidad, la atención con tus clientes de una manera especial, personalizada se hacen notar, tu actitud positiva y la predisposición hace que todo fluya, brindas confianza, tranquilidad a tus clientes y al equipo de trabajo, creando eventos inigualables. Estamos contentos de laborar contigo y recomendamos tu trabajo con total garantía". Éxitos siempre Carmencita!!!!

Jhivan & Roberto

Jhivan & Roberto

Conocí a Carmen Huamán desde su talentoso trabajo como Diseñadora de Modas, observadora, minuciosa y cuidadosa con cada detalle. Su alma de diseñadora y visión perfeccionista la hace diferente a la hora de organizar el proyecto para sus novios. Como fotógrafo estoy honrado de acompañar a sus novias a vivir experiencias genuinas de su GRAN DÍA. Con cada aventura hicimos amigos ya que este trabajo requiere de inmersión y conexión personal para tener un resultado no solo para el día de su boda sino uno que durará el resto de nuestras vidas :) desde la planeación, hasta el momento en que nos sentamos a ver los recuerdos plasmadas en las fotografías.

CHRIS INFANTE - WEDDING PHOTOGRAPHY

CHRIS INFANTE - WEDDING PHOTOGRAPHY

"Viene a mi memoria el día más especial de nuestra vida, no recuerdos muchas cosas, ja, ja, ja, fue como vivir en un sueño y ahí estaba Carmencita, cuidando de cada detalle, por que ella hace las cosas con el corazón y si me preguntan si existen las hadas madrinas de los cuentos "y fueron felices para siempre", tengo el número de celular de Carmencita, love, love gracias Carmencita".

Yisela y Henry

Yisela y Henry

"Carmencita! Como proveedora es siempre genial trabajar contigo, tu manera de dirigir, organizar y tu trato para con nosotros es simplemente genial, estás siempre abierta a ideas y un trabajo en equipo, me siento muy cómoda y agradecida contigo. Por más boditas juntos. Dios te bendiga siempre".

Liz Prado - Fotógrafa

Liz Prado - Fotógrafa

"La jovialidad y el esmero al interactuar fueron el inicio para terminar mi esposo y yo contentos por el acompañamiento eficaz y eficiente que obtuvimos contigo Carmencita".

Jenty Alvarez

Jenty Alvarez

"Cuando conocí a Carmen le advertí que uno de mis defectos es que soy perfeccionista, su respuesta fue estoy dispuesta al reto y así mismo fue. Carmencita logro que nuestra boda sea mágica tal y cual lo habíamos imaginado. Nunca nos dijo que "no" y siempre con una sonrisa que ayudo mucho con el estrés de planear una boda desde USA". El objetivo de mi esposo y yo era que este día quedara plasmado en el recuerdo de todos y con la ayuda de Carmen lo logramos. Bailamos por mas de 10 horas sin parar y todo era sorpresa tras sorpresa, se divirtieron todos sin limite de edad. Cada detalle que se puso en la organización de la boda fue espectacular y sobre paso nuestras expectativas. Mis invitados del extranjero nos dijeron que fue la mejor boda a la que han asistido :) Soy gerente del Servicio al Cliente en USA por lo cual estoy acostumbrada a recibir el mejor servicio al cliente, te puedo garantizar que Carmencita te dará el MEJOR servicio! Es mas ya casi es un mes desde que nos casamos y Carmencita sigue al pendiente de mis mensajes y peticiones :) "Quedamos sumamente agradecidos con el trabajo de la MEJOR Wedding Planner en Huancayo :). Volveríamos a contratar tu servicio una y otra vez sin duda alguna". GRACIAS Carmencita!!!

Yulieta & David

Yulieta & David

"Sin duda alguna el día de mi matrimonio fue un día inolvidable, gracias a cada detalle y dedicación que el equipo de trabajo de mi Wedding Planner Carmen Huamán realizó".

Sherly Ricaldi

Sherly Ricaldi

"Fue un día inolvidable, la compañía y ayuda muy agradable, eficaz y muy buena, Carmen es la mejor".

Rosario Clemente

Rosario Clemente

La organización de una boda puede ser compleja y hasta estresante, pero gracias al equipo de Carmencita ha sido todo llevadero y ver el resultado de éste ha sido y será de los recuerdos más lindos que llevo en el corazón. Gracias por hacer de cada detalle una realidad.

Yadira Quinteros - Chanchamayo

Yadira Quinteros - Chanchamayo

Trabajar con Carmen Huamán ha sido una experiencia excepcional. Su profesionalismo, atención al detalle y dedicación hacia cada evento son verdaderamente impresionantes. Como fotógrafo, he tenido el privilegio de colaborar en varias ocasiones con ella, y su capacidad para coordinar cada aspecto de una boda garantiza un ambiente perfecto para capturar momentos inolvidables. Su enfoque centrado en el cliente y su habilidad para transformar ideas en realidades hacen que trabajar a su lado sea un placer. Estoy agradecido por la oportunidad de ser parte de su equipo y espero continuar colaborando en futuros eventos. Sin duda, recomendaría a Carmen Huamán a cualquier pareja que busque hacer de su día especial una experiencia inolvidable.

Sergio Guevara Zarate - Fotógrafo

Sergio Guevara Zarate - Fotógrafo

"Carmencita querida, te luciste en el día de mi matrimonio, gracias por toda tu paciencia, por todos los detallitos que con tanto cariño planeaste, en definitiva fue el mejor día". Rosario & Percy

Rosario Michue

Rosario Michue

"Gran profesional, referente para bodas en su región. Cuenta con la preparación y certificación para brindar a los novios una experiencia extraordinaria. Muy recomendada". Organízate Wedding Planners

Ricardo Parra del Carpio

Ricardo Parra del Carpio

"Trabajar con Carmencita para la organización de uno de los mejores días de mi vida fue una experiencia maravillosa ya que ella cubrió todas nuestras expectativas para que nuestro matrimonio salga tal y cual mi esposo y yo lo quisimos ❤️ eres una trome total Carmencita volvería a repetir ese día mil veces y contigo de Planner".

Ana Cajjak

Ana Cajjak

Carmencita: "Tu ayuda ha sido indispensable y todo el reconocimiento es para ti que haz pensado en todos los detalles. Yo soñé mi boda tal cual se plasmó. Realmente ha sido un día de CUENTOS DE HADAS, que nunca olvidaremos Rodrigo y yo. Quedamos muy contentos con cada detalle y con hacer parte de nuestra boda a mi mami que está en el cielo". Gracias por tu compromiso y entrega al 1000% :)

Milagros

Milagros

"Con Carmen, no hay pierde al contrario se gana y mucho. La recomendamos a ojos cerrados porque su trabajo es su pasión, se enfoca en cada detalle, brindando todo el respaldo y esmero que amerita, sin duda una profesional con toda la capacidad, cualidades y calidad para lograr el éxito del día más importante, con total confianza". Carmencita, quedamos muy agradecidos y felices por tu esfuerzo y dedicación, nos generaste mucha confianza y tranquilidad. Todos los éxitos, ¡eres la mejor! Jussara & Stalin

Jussara Julcarima

Jussara Julcarima

"Muy agradecida por su excelente servicio fue un servicio personalizado , cubrió nuestras expectativas y nuestra confianza . Nos encanto la pasión que le pone a su trabajo y la gran apertura para escuchar el requerimientos de los novios, impecable en cada detalle y horario establecido". Gracias totales Carmen.

Maria Cardenas

Maria Cardenas

ESTIMADA CARMENCITA, ESTAS LINEAS NO PODRIAN DESCIFRAR REALMENTE EL AGRADECIMIENTO POR TU TRABAJO, MUY DETALLISTA, ENGREIDORA Y ATINADA EN CADA AREA, HACIENDO SEGUIMIENTO, ATENTA, CUMPLIENDO CADA EXPECTATIVA DE MEL, LA QUINCEAÑERA; AUNQUE ELLA HUBIESE QUERIDO ALARGAR AQUELLA NOCHE, TUVO UN FIN, LO IMPORTANTE ES CADA MINUTO QUE SE HA DISFRUTADO DE LA FIESTA. ASIMISMO AGRADEZCO LA AMISTAD FORMADA, QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE TU VIDA, TU FAMILIA Y TU TRABAJO. CRISTY, MEL Y FAMILIA :)

Cristy Maurtua

Cristy Maurtua